Restaurante Casal do Cabildo

Aromas de Monterrei en el corazón de Compostela.  Muros de piedra centenaria, madera noble.  Tierra y mar en los fogones.   Carnaval y Cuaresma.   Cepas viejas, barricas nuevas.   Vinos propios, audaces y artesanos.
Al calor de la chimenea o al fresco de la mampostería, disfruta de la tradición más moderna.

Casal do Cabildo está situado en la compostelana Rúa de San Pedro nº 18 (donde antiguamente estaba ubicada la casa de comidas “Bar 18”)
Abiertos desde 2006, en este corto período de tiempo se han convertido con éxito en una alternativa gastronómica más en el corazón de Compostela.
O Casal es un local donde se reúnen todo tipo de personas , desde los más jóvenes hasta los que ya fueron en su día clientes del Bar 18; así como también los visitantes.

En el local se ha llevado a cabo una rehabilitación respetuosa, creando un escenario rústico con una decoración personal influenciada por el lugar de origen de sus dueños (Monterrey-Ourense).

La ourensana villa de Verín está muy presente a través de diversos motivos :
-el famoso cobrador de impuestos “O Cigarrón”,que espera al visitante en la puerta
-numerosos carteles de los atractivos carnavales de la villa de Verín y, cómo no
-las distintas referencias (mediante láminas) de las famosas aguas minerales y balnearios(Cabreiroá, Sousas,Fontenova …)de la Tierra del Agua.

Casal do Cabildo cuenta con dos plantas: la primera a pie de calle, donde alrededor de la chimenea se pueden degustar sus variadas raciones.  El sótano o parte de abajo cuenta con distintas salas o comedores que están iluminados por un patio central al aire libre.

Te puede interesar

Escribe un comentario