Restaurante Barrigola: Cocina de primera y precios asequibles

Cuchillo y tenedor

Uno de los mejores lugares en los que se puede cenar en Compostela está situado en el Barrio de Conxo, concretamente casi al final de la Avenida de Ferrol y se llama Restaurante Barrigola.

En este lugar, en el que la comida siempre es fresca, se preparan exquisitos platos y los menús varían cada día de la semana trayendo hasta nuestro paladar algunas combinaciones sorprendentes y en muchos de los casos los sabores de los productos más típicos de la tierra, los cuales suelen estar preparados con fundamento e imaginación para deleite de los comensales.

Los precios son extraordinariamente asequibles, especialmente si tenemos en cuenta la alta calidad de los productos y de su elaboración y además de los mentados menús para comer y para cenar, en este local podemos decantarnos por opciones más propias del picoteo y que también nos llenarán la barriga a un coste nada elevado.

Mención aparte merecen los postres de este sitio, que sol auténticas delicias con el que poner el broche perfecto a una buena comilona, ya que además de baratos y buenos, los platos, los menús y cualquier tipo de combinación que elijas tienen algo en común: la abundancia. Por menos de trece euros habrás comido dos platos grandes, un postre contundente y un buen café…

¡Lo recomendamos!

Más información – Más bares y restaurantes

Foto – Horney Journey

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario