¿Quién te hace el pan en Santiago de Compostela?

Barras de pan

La mayoría de las personas de Santiago de Compostela acostumbra a incluir el pan entre los alimentos de consumo diario, y por ello, suelen hacerse cada día con una barra, bolla o mollete fresco, con el cual acompañar las comidas, meriendas y cenas que llevan a cabo a lo largo de la jornada.

Lo cierto es que ir a comprar el pan es una de las tareas más cotidianas que se llevan a cabo y muchas veces no se valora el esfuerzo de las personas que hay detrás y de los trabajos que pasan para que tengamos a diario pan caliente que llevarnos a la boca. Y es que aunque solo sea en concepto de madrugones, hay muchas personas que suprimen horas de sueño para que cada mañana puedas desayunar con bollería recién hecha o puedas hacer el bocadillo que tus hijos llevarán al colegio con el más crujiente de los panes.

Es de ley agradecer a los panaderos su labor, así como hacer referencia también a los trabajadores de los 24 horas, en los que siempre hay baguettes recién hechas para que, si vives en Santiago de Compostela, ni siquiera a altas horas de la noche tengas que renunciar a un buen bocadillo con pan recién salido del horno.

Más información – Profesionales de Santiago de Compostela

Foto – Cocina Ahorro

Te puede interesar

Escribe un comentario