¿Qué harás en fin de año?

Botella de Champagne y fuegos artificiales

Como siempre, llegados una es la pregunta que se repite una y otra vez entre las pandillas de jóvenes compostelanos, como suponemos que ocurrirá en cualquier parte del mundo. Es la siguiente: ¿Qué harás en fin de año?.

En la ciudad compostelana, dos son las opciones que se suelen barajar para tan señalada ocasión que consisten en coger entrada para un solo lugar o en la de salir sin rumbo, por los bares de la zona vieja.

Ambas tienen detractores y seguidores. De la primera de ellas se dice que no es divertido estar atado a un solo sitio, ni permanecer toda la noche en el mismo lugar, y que además esos sitios abren tarde por lo que habrá que empezar en otro sitio… en donde la fiesta se animará y tendremos que marcharnos en lo mejor de la noche. Las entradas son muy caras además, y salir sin rumbo es más divertido, dicen los que aborrecen esta opción. Sin embargo de la segunda se dice, que los bares suelen estar a bote, que al final se acaba pasando la noche en la calle entre el ir y venir, que andar tanto con zapatos incómodos no es divertido y que las aglomeraciones son mayores al tratarse de sitios más pequeños…

Una vez que has leído esto… ¿Qué harás en fin de año?

Más información –

Foto – Eva y Adán

Te puede interesar

Escribe un comentario