+Q Fútbol: Tarde futbolera con Vero Boquete y Ceci Brea en Conxo

Foto de Vero Boquete

La iniciativa +Q Fútbol, de la que ya hablamos en esta misma web, ha organizado un evento que ningún amante del fútbol se debería perder. Se trata de un encuentro de las futbolistas Vero Boquete y Ceci Brea con los más jóvenes.

Ambas jugadores ofrecerán una charla en la que contarán sus experiencias en el mundo del balompié y en la que tratarán de transmitir aquellos valores positivos y fundamentales que han este deporte transmite a todos los que lo practican.

Tras la “teoría” llegará el momento de ponerse las botas para jugar, y primero ambas futbolistas se repartirán a los asistentes al evento en dos grupos, y “apadrinarán” a uno cada una. Después tras un breve entrenamiento para poner algunos conceptos en común comenzará una especie de torneo o de simple pachanga (depende del número de personas que se apunten) en el que lo importante será pasar un buen rato ejercitándose junto al resto de personas que acudan al pabellón de Quiroga Palacios, que es donde la actividad se llevará a cabo.

Finalmente y para poner la guinda, todo acabará con una merienda futbolera en la que las risas y el buen ambiente serán la tónica predominante de la tan sana atmósfera que rodea a todos los eventos que organizan nuestros amigos de +Q Fútbol.

Más información – +Q Fútbol, el lado más amable del deporte rey

Foto – LaZamarra

Te puede interesar

Escribe un comentario