Publicita tu empresa… invierte en el fútbol sala local…

Un jugador del Mariscos Benavides da un pase el día que se proclamaron campeones de liga

Como cada año la liga local de fútbol sala está a punto de comenzar en Santiago de Compostela y eso implica la posibilidad de publicitar tu empresa si estás dispuesto a realizar una pequeña inversión. Esto te reportará algo de publicidad en la zona y puede ayudar a que tu negocio consiga ingresos extra al ser más conocido dentro de la ciudad lo que puede acercarte nuevos clientes.

Como es bien sabido, los equipos necesitan pagar para inscribirse en dicho torneo y una de las principales maniobras que se llevan a cabo para conseguir ese dinero es entablar conversaciones con empresas de diferentes ámbitos con el fin de que estas se conviertan en patrocinadores de los diversos clubes a cambio de una módica cantidad de dinero que varía según lo pactado en cada caso.

Dos son las principales ofertas que los equipos suelen hacer a las empresas: llamar al equipo con el nombre de la empresa patrocinadora o poner la publicidad de dicha empresa en la camiseta del club. Cada una de las dos posibilidades suele tener un precio diferente y unas ventajas particulares aunque hay empresas que se decantan por las dos opciones a la vez en una inversión más segura.

Lo más interesante suele ser poner el nombre de tu empresa al del equipo ya que eso te asegura salir tres veces a la semana en el Correo Gallego (en los resultados, en la clasificación y en los partidos de la siguiente jornada) y también en la radio. Si optas simplemente por publicitar la camiseta tendrás que calcular el número de gente que asiste a los partidos y echar cuentas para ver si te compensa… en todo caso estarás colaborando con el deporte de la ciudad.

Más información – Santiago de Compostela, una ciudad plagada de pabellones

Foto – Facebook

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario