Programa fiestas Apostol día 19 de Julio

El programa para el día de hoy es el siguiente:

20.30 h. Jornadas de Folclore Gallego en la Praza da Quintana, en la que los asistentes podrán ver las actuaciones de las agrupaciones Donaire (A Coruña), Iar (A Coruña), A Ponte Vella (Teo) y Malveiras (Vilagarcía).

20.30 h. 3.00 h. Segunda jornada de Noites na Alameda, con música mexicana, brasileña, caribeña, merengue y clases de baile. De nuevo, repetirán sobre el escenario Los Caporales (México), César Xacaré (Brasil) y Orlando y su orquesta (Cuba).

22. 00 h. El exitoso grupo australiano The Ten Tenors se subirá al escenario de Praza do Obradoiro para interpretar un variado repertorio, desde óperas clásicas de Rossini, Verdi, Bizet o Puccini, a versiones de Abba, The Beatles, Bee Gees o Simon y Garfunkel. Esta parada en Compostela forma parte de su gira Here’s the heroes, que continuará en Madrid, Valencia, Úbeda y Puerto de Santa María. Las entradas, que cuestan 23 € (sin numerar) y 32 € (numeradas), se pueden adquirir en Caixanova.

24.00 h. Los amantes del deporte y el baile podrán disfrutar, también en la carpa de Noites na Alameda, de la actuación del grupo Capoeira Nagô, encabezado por los profesores Indio y Graduado Modelo, que realizará una exhibición de este deporte, mezcla de lucha y danza y cuyo origen está en los esclavos africanos, quienes aprendían técnicas de pelea disfrazándolas de baile.

24.00 h. La Praza do Toural se llenará de energía y ritmo con el sonido rocabilly de Los Hound Dogs, un grupo de A Coruña nacido en 2005, que recrea este estilo musical de los años 50, contando en su repertorio con temas de Sonny Burguess, Johnny Burnette, Ronnie Self o Johnny Horton.

Fuente: El Correo Gallego.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   hoteles marruecos dijo

    creo que este articulo es muy interessante como el resto de los articulo de esta pagina, me gusta mucho tambien las recomendaciones de los hoteles de lujo en Marruecos en la pagina de absolut Marruecos

Escribe un comentario