Profesionales de Santiago: Los taxistas

Taxi en la Plaza del Obradoiro

En otras ocasiones hemos hablado de los diferentes tipos de transporte que hay en Santiago y con motivo de ello hemos hecho referencia a los taxis que realizan un servicio totalmente necesario para que los ciudadanos puedan moverse por las diferentes zonas de la ciudad y sus alrededores.

Hoy toca rendir homenaje a estos profesionales en nuestro monográfico “profesionales de Santiago”

Lo cierto es que se trata de un gremio al que se le han colgado infinitud de etiquetas negativas ya que de ellos se ha dicho que dan vueltas de más para aprovecharse de quien no conoce la ciudad y que algunos de ellos son demasiado bordes mientras que otros hablan en exceso. Sin embargo es necesario reconocer que no son más que generalizaciones injustas.

Y es que la gran mayoría de ellos son excelentes profesionales que se mantienen dentro de su coche a horas intempestivas cuando les toca, llueva y haga frío o pegue el sol de lo lindo, para que a nadie le falte vehículo en ningún momento.

Por ello te rogamos que valores su trabajo y que mantengas limpios los coches, algo que no todo el mundo cumple.

Sin duda se trata de un trabajo duro y con difíciles horarios, gracias al cual disponemos de comodidades en nuestra ciudad.

Gracias.

Más información – Profesionales de Santiago: Electricistas y fontaneros.

Foto –

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario