Profesionales de Santiago: Conductores de Ambulancia

Interior de una ambulancia

Si seguimos con nuestro repaso a los distintos gremios de profesionales que hacen posible la actividad diaria de la vida en Compostela, es obligatorio hacer una importantísima parada para centrarnos en la figura de los conductores de ambulancias, trabajadores de cuya pericia dependen muchas vidas a lo largo de cada semana.

Y es que cuando se habla de los servicios sanitarios, que velan por nuestra salud y por nuestro bienestar, y que salvan de la muerte a miles de personas a lo largo de cada año, los médicos suelen llevarse todo el protagonismo, pero su labor no podría ser llevada a cabo en muchos de los casos si no fuera gracias a la habilidad de los conductores de ambulancia para llegar lo antes posible a su destino con los enfermos más graves.

Éstos excelentes trabajadores, hacen gala de un increíble conocimiento no solo del callejero compostelano sino también de todo tipo de atajos existentes, con el fin de ahorrar unos minutos que muchas veces resultan decisivos. Además saben conducir rápido pero de manera segura, sin peligro para el resto de transeuntes ni de las personas que van dentro del propio vehículo.

Debido a su impecable labor muchas personas llegan a tiempo al hospital y Compostela es un lugar más seguro. Muchísimas gracias a todos.

Más información – Profesionales de Santiago: Los taxistas

Foto – Mujer

Te puede interesar

Escribe un comentario