Por fin llega a Santiago la Feria del Libro Antiguo y De Ocasión

Feria del Libro Antiguo y de Ocasión

Santiago de Compostela, y en especial los picheleiros amantes de la lectura, estará de enhorabuena a partir de mañana, ya que es cuando empieza la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, que en esta año 2013 cumplirá su XXII edición.

Ubicada en el Paseo de La Alameda, al aire libre, se trata de un evento en el que varias librerías ponen a la venta libros tanto de segunda mano como nuevos con un factor común: sus precios son muy pero que muy asequibles para los bolsillos de la gran mayoría, sobre todo si tenemos en cuenta la difícil situación monetaria que atraviesa el país.

Se trata de una buena excusa para pasear por La Alameda y para ampliar nuestras bibliotecas particulares sin gastar demasiado. Personalmente es el evento del año que más espero en nuestra ciudad y me parece mucho más acertado que la Feria Del Libro, que es demasiado cara y en la que además hay demasiados best-seller y muy poca literatura de la buena.

Sin duda una gran ocasión para encontrar libros con los que uno ni sueña a principios de cada curso, pero que por estas fechas podrá encontrar.

Ya lo sabéis, entre el 11 y el 25 de Mayo, tenéis una cita obligada con la lectura y con los libros. ¡Buen provecho amigos!

Más información – Actualidad Literatura

Foto – Las Provincias

Te puede interesar

Escribe un comentario