Pizza Móvil, pizzas gallegas de primera calidad

Pizza Móvil

Si hablamos de pizzerías que repartan a domicilio no podemos olvidarnos de Pizza Móvil, que tiene varios establecimientos en la capital gallega y que tiene un atractivo especial a la hora de decantarse por ellos cuando uno quiere pizza: se trata de una empresa gallega, por lo que el capital que gastes se quedará en casa.

Además, Pizza Móvil, tiene siempre ofertas especiales (algunas de ellas según el día de la semana que sea) que harán que por poco dinero puedas llevarte a casa algunos de sus productos.

Queremos destacar además de las pizzas los tronkomóviles, que son gruesas salchichas que vienen insertadas en una masa similar a la de las pizzas que son verdaderamente ricos (aunque escasos) especialmente si se toman con mayonesa.

Las especialidades de la casa también son espectaculares, especialmente la hawaiana con jamón y piña, la cual está de rechupete.

Siempre hacemos hincapié en que las mejores pizzas están en los restaurantes italianos normales (no en los de comida rápida como es el caso), pero si te apetece comer pizzas de este tipo y que te las lleven a casa, Pizza Movil es de lejos la mejor opción, sobre todo por que es una empresa de la tierra.

Más información – Restaurantes y bares

Foto – 11870

Te puede interesar

Escribe un comentario