Persecución policial con disparos en Compostela

Calle Montero Ríos

La ciudad de Santiago de Compostela vivió anoche una situación más propia de las películas que de la tranquila ciudad que es la capital gallega por norma general.

Los hechos sucedieron recién pasada la medianoche, cuando la policía paró a un joven que conducía un vehículo y que al parecer se identificó con un carnet falso.

Tras darle el alto, el conductor embistió a los policías, fue varios metros marcha atrás con su coche por una de las más céntricas calles compostelanas y chocó con varios de los vehículos aparcados a los que causó daños.

La policía efectuó varios disparos para poder detener el coche algo que no consiguió, pero que sirvió para que muchos de los transeúntes se refugiaran en algunos de los pocos establecimientos de la zona que aún estaban abiertos.

Con posterioridad, fue hallado abandonado el vehículo del sospechoso, que según afirman chocó con un bolardo, pero por el momento no hay rastro del joven al que la policía sigue buscando.

Pese a tratarse de un hecho aislado, los vecinos de Montero Ríos y del Ensanche, que es donde ocurrió todo, no pudieron evitar pasar un mal trago durante esos momentos de confusión, en los que por fortuna ninguno de ellos resulto herido.

Más información – Noticias de Santiago de Compostela

Foto – La Voz de Galicia

Te puede interesar

Escribe un comentario