Pecaditos, comiendo algo en Porta Faxeira

Pecaditos, en Compostela

La cadena de restaurantes Pecaditos, ha abierto hace no demasiado tiempo su establecimiento en la zona vieja de Santiago de Compostela.

Situado en Porta Faxeira, este bar nos ofrece la posibilidad de ponernos hasta arriba de comida eligiendo y pagando pincho por pincho por lo que nos aseguramos de pedir la cantidad exacta y de comer exactamente eso que queremos en cada momento.

En una zona que es casi transición entre el casco antiguo y la zona nueva (en realidad es el comienzo de la zona vieja) este local parece especialmente diseñado para comenzar allí la noche, comiendo algo mientras bebes unas cervezas, llenando tu estómago hasta estar preparado para seguir bebiendo durante la fiesta.

Además, si el tiempo lo permite podrás degustar tu pincho y tu consumición en plena calle ya que este bar dispone de una genial terraza que te permitirá gozar del aire puro.

Si los pinchos te abren el apetito y quieres ir a por algo más contundente no tendrás ni que moverte: el piso de arriba (el bar consta de dos pisos) es restaurante en el que podrás pasar de los pinchos a las raciones de manera instantánea.

 

Más información – Restaurantes y bares

 

Foto – Tripadvisor

 

Te puede interesar

Escribe un comentario