Patinar sobre hielo en La Alameda

Patinaje sobre hielo

Los más pequeños están de enhorabuena en estas navidades en Santiago de Compostela, especialmente aquellos a los que les guste probar actividades nuevas o aquellos que sean amantes del patinaje.

Y es que durante las navidades de este año, una pista de patinaje sobre hielo ha sido instalada en La Alameda compostelana para que los ciudadanos puedan pasar un buen rato deslizándose sobre la pista con los patines de cuchilla tan propios de este deporte.

Pero no solo los niños, como hemos dicho al inicio de este artículo, son los que están de enhorabuena, ya que los mayores también podrán sentirse niños durante un rato si se calzan unos patines y se deciden a pasar una tarde divertida. Lo único que hace falta es tener ganas de pasarlo bien… y saber reírse de uno mismo y de las diversas caídas que la gran mayoría de los mortales sufren cuando patina sobre hielo: el sentido del ridículo hay que dejarlo fuera de la pista si no eres un experto o de lo contrario te pondrás colorado en más de una ocasión.

De modo que ya lo sabéis, si os apetece pasar una tarde diferente, probar algo nuevo o simplemente divertiros, La Alameda es el lugar y el patinaje sobre hielo la actividad adecuada…

Más información – Noticias de Navidad en la web

Foto – Fiestas Galicia

Te puede interesar

Escribe un comentario