Parrillada “9 de Julio”: La mejor salsa del mundo

Churrasco de cerdo

Uno de los mejores sitios en el que se puede comer o cenar en Santiago de Compostela es la parrillada “9 de Julio”, situada en las calle Santiago de Chile, enfrente del pub TNT en la parte baja de las galerías que van a dar al cine Valle-Inclán.

Las carnes que prepararan allí son de primerísima calidad y la elaboración cuidada se puede apreciar en cada bocado. Los churrascos de ternera y especialmente de cerdo son los platos estrellas de la casa.

Por supuesto, hay otros platos de entre los que recomendamos especialmente el salmón, y en época de verano los exquisitos pimientos de Padrón serán un acompañamiento exquisito para nuestras raciones.

La gran variedad de postres y de chupitos es otro de los atractivos de este bar en el que el trato del personal es cercano y educado y que contribuyen a que uno se sienta allí como en su propia casa.

Pero si tuviéramos que destacar algo en concreto, su salsa para churrasco se lleva la palma, ya que su espectacular sabor es un auténtico vicio para el paladar. Desde aquí felicitamos a este establecimiento por la elaboración de esa exquisitez.

¡Os recomendamos visitar este lugar para salir con el estómago lleno pagando precios verdaderamente razonables!

Más información – Gastronomía en AbsolutSantiago

Foto – Aquí Se Cocina

Te puede interesar

Escribe un comentario