Orinar en las calles de Compostela puede costarte hasta 300 euros

Prohibido Orinar en la calle

Lo cierto es que se hace raro dar este tipo de noticias, ya que se supone que en los tiempos que corren todos deberían de tener el civismo de no orinar en la vía pública, o al menos, escoger un lugar que no suponga una molestia para el resto de habitantes, ya que si se busca bien siempre hay un servicio (o en su defecto un árbol o unos setos) para poder evacuar aguas sin que ello implique ensuciar la ciudad.

Pero los datos dicen que no es así, y que la policía de Compostela promedia una multa al día por este tipo de conducta, que si bien es más propia de los hombres, también es mantenida por alguna que otra mujer que obviamente no se libra de ser multada por ello.

El precio de la imprudencia, cometida en su mayoría por personas ebrias sin paciencia para aguantar las largas colas de los baños de los pubs, puede oscilar entre los 100 y los 300 euros, en función de si el lugar en el que se ha orinado pertenece al casco antiguo y es por tanto parte de la zona monumental de la ciudad.

Piénsatelo bien la siguiente vez que tengas ganas… el bolsillo no está en estos tiempos como para andar tirándolo por tonterías y el resto de ciudadanos no tienen la culpa de tus apretones…

Más información – Mantén limpia la ciudad

Foto – Solo en Venezuela

Te puede interesar

Escribe un comentario