Ofertas de alquiler en Santiago de Compostela

Santiago de Compostela es una de las ciudades más pintorescas de la provincia de La Coruña. Se encuentra ubicada a 65 kilómetros al sur de La Coruña y a casi 60 kilómetros al norte de Pontevedra. Miles de turistas acuden a Santiago de Compostela cada año con un único deseo: conocer la Catedral, la mítica meta del Camino de Santiago.

El alquiler Santiago de Compostela es una opción muy recomendable para quienes planean unas vacaciones en esta ciudad. Si bien la oferta de hoteles es amplia, es posible encontrar apartamentos turísticos y pisos en las mejores ubicaciones por precios más asequibles para quienes viajan con su grupo familiar. En las cercanías de la Facultad de Geografía e Historia hay opciones de hospedaje bastante económicas.

El casco histórico (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) es el foco de principal admiración. Los visitantes, en esta zona podrán encontrar restaurantes donde se preparan innumerables platos típicos.

En las calles se huele la cultura, no en vano la ciudad ha servido de inspiración a muchos poetas, como a Isaac Díaz Pardo… Las innumerables callejuelas que alberga Santiago nos conducen hasta otros tiempos…

¿A qué esperas para programar tu escapada?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario