Oasis, la pizzería más antigua de Compostela

Pizza italiana

Como ya hemos comentado en alguna ocasión, en Santiago de Compostela se pueden degustar platos de diversas nacionalidades, y la comida italiana está presente en la ciudad desde hace muchísimos años gracias al Oasis, la pizzería más antigua de la ciudad, que todavía sigue abierta en la actualidad.

En este restaurante italiano, situado en la Rúa Nova de Abaixo, podemos llevarnos a la boca algunas de las mas sabrosas especialidades de la comida transalpina, como diferentes platos de pasta, canelones, lasañas, calozzones o pizzas, todas ellas de elaboración casera, algo que los distingue de las actuales pizzerías de comida rápida, cuyos productos muchas veces tienen un aspecto tan repulsivamente industrial.

El trato que se le da a los clientes en el restaurante es muy amable y uno sale contento del local tanto por la comida como por la manera en que ha sido servido.

Por si esto fuera poco, este restaurante tiene desde hace algún tiempo reparto de comida a domicilio, por lo que no es necesario siquiera levantarse del sofá para poder probar la cantidad de platos diferentes que este establecimiento ofrece a sus clientes. Sin duda una buena recomendación para cenar solo o acompañado.

Más información – Restaurantes y bares.

Foto – 123rf

Te puede interesar

Escribe un comentario