O Rincón, la reencarnación del viejo Porrón

Licor Café

En O Rincón se suele tomar licor café

Quien pase de los 25 años recordará las míticas fiestas en O Porrón, bar de Casas Reais que había en Compostela y que por desgracia ha desaparecido… o se ha transformado.

Y es que pese a que en la actualidad no se encuentra en el mismo lugar en el que estaba y que ni siquiera se llama igual, su espíritu pervive en O Rincón, en el que la misma gente ha abierto este bar al que todos siguen llamando Porrón y en el que se puede disfrutar de unas copas en plena madrugada.

Ciertamente es un lugar desenfadado al que cunde ir en pandilla par tomar algo tanto dentro como en la puerta, en donde el aire fresco te vendrá bien si has bebido de más.

Uno de los atractivos de este bar es que venden sidra y en la pared hay un escanciador que los clientes pueden usar para tener una borrachera diferente.

Si eres un nostálgico de los primeros bares en los que te emborrachaste, te recomendamos que pases por O Rincón, en donde podrás revivir el espíritu de O Porrón, aunque esté en la Algalia en vez de en Casas Reais.

Más información – Restaurantes y bares

Foto – Traveler

Te puede interesar

Escribe un comentario