O Rey Do Bocadillo, los mejores pollos asados de Compostela

O Rei Do Bocadillo

Hoy vamos a hablar de un lugar al que no le faltan ni le faltarán jamás clientes mientras sigan haciendo esos exquisitos pollos asados que se suelen marcar: no es otro que O Rei do Bocadillo, un bar situado en la esquina de la calle Rosalía de Castro con Montero Ríos, en el que se asan miles de pollos cada año… los cuales no lograrás conseguir sin encargo ya que son muchas las personas que cada día llaman pidiendo uno para ellos.

Pero esta no es la única de las especialidades de este bar que también sirve platos combinados, hamburguesas, bocadillos, sándwiches y mucho más.

Recomendamos especialmente probar el bocata de jamón asado con queso y tomate, bien empapado de la espectacular salsa con la que aderezan este tipo de carne.

Por si fuera poco, este bar tiene también reparto a domicilio para que puedas degustar sus riquísimos platos sin tener que moverte del sofá.

Se trata de uno de los puntos clásicos de Compostela para repostar energías y os lo recomendamos altísimamente si por desgracia para vosotros todavía no habéis probado los sabores de este genial local santiagués.

Más información – Restaurantes y Bares

Foto – Toothpick Guide

Te puede interesar

Categorías

Varios

Diego Calatayud

Licenciado en Filología Hispánica. Nací en Santiago y viví en esta ciudad a lo largo de toda mi vida. En los diversos artículos trataré de daros mi particular visión de la ciudad. ¡Sed bienvenidos a Compostela!

Escribe un comentario