O Mariñeiro, comida casera verdaderamente buena

O Mariñeiro, en Santiago de Compostela

Uno de los mejores lugares para degustar un buen plato de comida o para ver un partido de fútbol en Santiago de Compostela, es el restaurante-bar O Mariñeiro, situado al final de la Calle de La Rosa, en el centro de la ciudad y en el que seremos además tratados de manera muy amable y con verdaderas atenciones.

Las tapas que allí se ponen son generosas y muy ricas, lo que es un aliciente para acudir allí para ver los partidos de fútbol o para tomar algo con nuestros amigos o familiares.

Pero si además queremos comer, la comida casera que allí se prepara está verdaderamente buena y se elabora siempre con ingredientes frescos y mucho cariño y mucha atención por parte de la formidable cocinera, que se preocupa de agasajar nuestros paladares como si de nuestra mismísima madre se tratase.

Pero no solo en los platos principales se lucen aquí, ya que los postres también son deliciosos, y si además regamos todo ello con un buen vino o unos excelentes chupitos de licor café o licor de hierbas al final de la velada, saldremos más que satisfechos de este genial local que está esperando tu visita con unos precios verdaderamente económicos que hacen, junto con la atención y la calidad de la comida, que debas ir por ti mismo a comprobar de lo que estamos hablando. ¡Que tengas buen provecho!

Más información – Restaurantes y bares

Foto – Bar restaurante tradicional

Te puede interesar

Escribe un comentario