Nueva web de la Oficina del Peregrino

Hoy se acaba de presentar el nuevo diseño de una de las principales web relacionadas con el Camino de Santiago y que proporciona mucha información al peregrino que pretende caminar hasta Santiago de Compostela. Se trata de la Oficina del Peregrino, una web que acaba de estrenar nuevo diseño y lo hace con nuevos contenidos y con una mayor información de todo lo que interesa al peregrino que pretende disfrutar del Camino de Santiago, una de las grandes experiencias que se pueden tener.

Es una web con una información mucho más detallada y que está siempre dirigida a todo peregrino que pretenda disfrutar con el Camino de Santiago y lo mejor de todo es que está orientada a los peregrinos cristianos, para que así tenga un toque mucho más cercano al Cristianismo y todos los peregrinos creyentes puedan encontrar su punto en la red para poder informarse sobre todo lo que necesitan saber del camino de Santiago  y la mejor manera de disfrutar como peregrino creyente. Es un diseño realmente atractivo y que seguro será del agrado de los peregrinos.

Más info|Peregrinosantiago

Foto|Peregrinosencamino

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   sandra perez dijo

    hola queria deciros sque por favor os entereis bien de los horarios de las misas de la catedral. a nosotros nos dijeron que el domingo habia misa de cuatro y media de la tarde y es mentira.
    despues deciros que el camino portugues esta muy mal señalizado, en iria flavia no hay paso a nivel, en padron discurre por la carretera.
    hay mojones que ponen kms demas y no aparecen los kms
    enfin haremos el frances a ver si esta mejor

  2.   JAIME PEREZ dijo

    He querido contactarme con la ofina del peregrino y no he podido, yo soy de mexico, termine mi recorrido el dia 16 de Noviembre del 2010 recibi mi certificado, pero en el aeropuerto perdieron mi maleta y si alguien me puede informar como puedo obtener una copia, estoy muy triste GRACIAS JAIME

Escribe un comentario