¡No le pites al camión de la basura!

Señal de tráfico

En la anterior noticia os hablábamos de la importancia de los profesionales de los servicios de limpieza para el buen funcionamiento de la ciudad y para que la salud de los habitantes de Compostela no se resienta.

Como es obvio, para que éstos puedan llevar a cabo su labor de manera completa necesitan camiones de la basura y parece que eso no entra en la cabeza de algunos.

Igual de obvio resulta que las cosas no se hacen en un chasquido y que vaciar de bolsas de basura los contenedores de todas las calles de la ciudad lleva su tiempo por lo que como es natural, si vas en coche y te ha tocado detrás de los encargados de dicha tarea, te tocará echarle paciencia y por supuesto no echar mano del claxon, lo cual solo servirá para molestar a unas personas que están trabajando para que tu bienestar sea mayor.

Por ello, hacer una maniobra (siempre dentro de la legalidad) para ir por otro camino que aunque sea más largo te tome menos tiempo o simplemente aprovechar esos dos minutos para vaciar la mente del estress del día son alternativas mejores que la contaminación acústica y el estress que le generarás a otros si optas por la protesta ruidosa. Ellos trabajan por ti. No lo olvides.

Más información – Profesionales de Santiago: los servicios de limpieza

Foto – Revista Pioneros

Te puede interesar

Escribe un comentario