Nena Daconte actúa esta noche en la Sala Capitol de Santiago

Mai Meneses, de Nena Daconte

El grupo de pop Nena Daconte, que tanto éxito obtuviera con su éxito “Tanto que darte”, llega a Santiago de Compostela para presentar su tercer trabajo en la Sala Capitol en la que los fans de este grupo estarán muy atentos a todo lo que ocurra sobre el escenario de este fenomenal recinto de conciertos compostelano.

La líder del grupo, Mai Meneses, ha querido hablar de lo que supone para ella este concierto así de lo que significa este nuevo trabajo y de lo que podrán ver todos aquellos que compren la entrada para asistir al evento.

“Es la primera vez que trabajo en salas y me ilusiona este nuevo marco”, ha comentado sobre esta nueva etapa en la que defienden los temas de este disco que sin duda cuentan con “momentos de intimismo” que se podrán ver sobre el escenario.

Tocar en salas ofrece diferentes posibilidades ya que para Mai esto da la oportunidad de tener con el público “una mayor proximidad. Quiero estar más cerca de mis seguidores reales y eso me agrada; de hecho, esta gira está destinada a mi público”.

Finalmente ha dicho que mostrarán antiguos y exitosos temas con nuevos arreglos musicales con los que tratará de sorprender a sus seguidores.

Más información – Música en la web

Foto – Última Hora

Te puede interesar

Categorías

Musica

Diego Calatayud

Licenciado en Filología Hispánica. Nací en Santiago y viví en esta ciudad a lo largo de toda mi vida. En los diversos artículos trataré de daros mi particular visión de la ciudad. ¡Sed bienvenidos a Compostela!

Escribe un comentario