Mucho que comprar durante las Fiestas de la Ascensión

Fiestas de la Ascensión en Santiago de Compostela

Como cada año la llegada de las Fiestas de la Ascensión revoluciona Santiago de Compostela. La alameda, núcleo principal de las celebraciones, se llena de puestos y tenderetes en los que podemos encontrar de todo a muy buen precio, algo importante en estos tiempos de crisis que corren en los que ahorrar es una auténtica virtud que pocas veces se puede poner en práctica. Las fiestas de la ciudad son una de ellas.

Y es que en el conocido Paseo de Los Leones se han instaurado dichos establecimientos ambulantes que ponen a nuestra disposición una gran cantidad de objetos de diferente índole, de los cuales os vamos a hablar a continuación y podréis contemplar vosotros mismos con una agradable caminata en la que seguro que acabáis sucumbiendo a la tentación de llevarse a casa un recuerdo de estas fechas.

Los adornos copan la mayoría de tiendas, ya sean para casa o para el propio cuerpo. Anillos, pulseras, fulares, estatuillas, fuentes relajantes, cuadros y demás accesiros para manos cuellos o paredes pueden ser adquiridos por módicos precios en algunos de los puestos de la alameda, los cuales se distrubuyen organizados por el tipo de procedencia de los mismos, con lo que podemos decantarnos por comprar objetos con temática egipcia, árabe o latinoamericana entre otros para llevarnos a nuestros hogares un pedacito de dichas culturas.

Juguetes, elementos de relax como masajeadores de pies, manos o cabeza, fundas para móviles, mecheros, cajetillas, o incluso bolsos, pipas, banderas y prendas varias son otros de los productos que se ofrecen en un lugar cuya abrumante variedad impide que hagamos en estas pocas líneas una descripción completa. Sólo hay una forma de salir de dudas… acercarse hasta allí y observarlo con tus propios ojos. Seguro que no vuelves a casa de vacío.

Más información – Las atracciones llegan a Santiago por la Ascensión

Foto – jcmaxi.blogspot.com.es

Te puede interesar

Escribe un comentario