Mozart estará presente esta semana en dos nuevos ciclos musicales

Dentro de las actividades concertísticas que a lo largo del curso vienen ofreciéndose en la Escola de Altos Estudos Musicais, se anuncian dos sesiones camerísticas en jornadas consecutivas en la propia sede de su auditorio, situado en la Finca de Vista Alegre a las 20.30 horas, y con entrada libre hasta completar el aforo.

Correrán a cargo de alumnos del ente, y que en la primera jornada reserva un programa integrado por las obras de F. J. Haydn, el Cuarteto en do M. Op 33 (El pájaro). W. A. Mozart, entusiasta dilecto del maestro, se incluye en la relación por el Kavierquintett K.452 en Mi bm., antes de pasar a la Kleine Kammermusik für fünf Blässer op 24 nº 2, de Hidemith. Proseguirá el Coral de J. S. Bach/Canzona La Spirata, de G. Gabrielli, para completar la Sonata nº 1, de C:M. von Weber y la Fantafare for St. Emundsbury, de B. Britten.

También los integrantes de la Real Filharmonía continuarán esta semana con el ciclo de conciertos de cámara.

Un quinteto integrado por cuatro instrumentos de cuerdas, y un clarinete, todas ellas mujeres, que actúan bajo la denominación Camaradas, ofrecerán un concierto que se desarrollará en la sede del Conservatorio el martes a partir de las siete de la tarde.

Fuente: El Correo Gallego.

Te puede interesar

Escribe un comentario