Motivos para visitar Santiago de Compostela

En España hay cientos lugares mágicos y sin lugar a dudas, Santiago de Compostela, es uno de ellos. Esta encantadora ciudad fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco, en 1985, en virtud de su belleza monumental y por ser un referente muy emblemático en la peregrinación del famoso Camino de Santiago.

Internet es el medio más idóneo para los turistas que estén buscando ofertas de vuelos a Santiago de Compostela, pues las mejores agencias de viajes suelen promocionar atractivos paquetes turísticos a través de sus sitios web.

Uno de los grandes íconos de la capital gallega es su imponente catedral dedicada al apóstol Santiago el Mayor. Conocer este tempo, dando un paseo previo por la Plaza del Obradoiro, es una visita obligada para todos los turistas que visitan la ciudad.

La Plaza del Obradoiro es el corazón de Santiago de Compostela, su nombre le fue atribuido en memoria del taller de canteros que funcionaba en la plaza en los tiempos de la construcción de la Catedral. Diariamente llegan cientos de peregrinos a ella.

Durante su estancia en Santiago, los turistas podrán realizar un sinfín de excursiones y visitas a los monumentos y edificios más importantes. Se destacan: el Hostal de los Reyes Católicos, la Catedral, el Palacio de Rajoy, el Monasterio de San Martín Pinario, el Colegio de San Jerónimo, entre muchos otros lugares más.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   hoteles marruecos dijo

    creo que este articulo es muy interessante como el resto de los articulo de esta pagina, me gusta mucho tambien las recomendaciones de los hoteles de lujo en Marruecos en la pagina de absolut Marruecos

Escribe un comentario