Monte Do Gozo, hotel con encanto

Monte do Gozo es uno de los más acogedores hoteles en Santiago de Compostela. Está totalmente climatizado, dispone de 288 habitaciones, servicio de recepción y servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, 3 restaurantes, un pequeño supermercado, cafetería-bar, lago artificial, tienda de recuerdos, fax, aparcamiento gratuito y servicio de lavandería, así como también habitaciones especialmente preparadas para el desarrollo de celebraciones y eventos de negocios.

Monte Do Gozo es una ciudad eminentemente de vacaciones, rodeada de amplias zonas verdes y localizada en el “Camino Francés“, desde donde los peregrinos pueden contemplar, por primera vez, la Catedral de Santiago de Compostela (a unos 3 km).

El hotel se encuentra en la carretera del aeropuerto de Santiago de Compostela (a unos 6 km), y muy cerca de la autopista A-9, que conecta a Santiago con las principales ciudades y zonas turísticas de Galicia.

El hotel ofrece un atractivo programa de entretenimiento. Los visitantes podrán disfrutar de la piscina al aire libre (y piscina infantil) durante los meses de julio y agosto.

Las habitaciones poseen una decoración sencilla y están equipadas con cuarto de baño, TV, calefacción regulable y teléfono de línea directa.

-Dirección: Monte Do Gozo, Rua Do Gozo 18

Te puede interesar

Escribe un comentario