Momo: Diferentes ambientes en un solo local

Pub Momo

Uno de los locales más versátiles de Santiago de Compostela es el Momo, situado en la calle Virxe Da Cerca, en Santiago de Compostela, ofrece la posibilidad de pasar agradables tardes allí, interesantes veladas al aire libre, actuaciones en directo, partidos de fútbol y mucho más.

Y es que uno puede ir a pasar la tarde allí tomando algo tranquilamente, tanto resguardado del frío en invierno, como al aire libre en verano o cuando el tiempo lo permita, gracias a la espectacularmente decorada terraza, la cual está siempre muy cuidada y hace las delicias de los clientes las pocas veces del año que en Santiago no llueve.

Además de eso, hay ofertas en copas, por lo que es un buen lugar al que ir de fiesta. Si antes de eso hay un partido importante… lo podrás ver allí, si después de eso te apetece escuchar música en directo, es posible que también puedas hacerlo, ya que en el Momo hay de vez en cuando actuaciones, tanto musicales como de monólogos de humor.

Todo ello acompañado de las palomitas que te ponen como tapa y con la posibilidad de jugar al futbolín o a los dardos entre copa y copa, hacen de este lugar uno de los más completos de la ciudad, por lo que no nos queda otra opción que recomendaros que vayáis a conocerlo.

Más información – Restaurantes y bares

Foto – El Correo Gallego

Te puede interesar

Escribe un comentario