Míster Burguer: Sabrosa comida rápida en Santiago de Compostela

Mesa de Míster Burguer

Sin lugar a dudas uno de los mejores sitios de Santiago de Compostela para disfrutar de una buena hamburguesa sin tener que recurrir a las manidas y poco personales franquicias estadounidenses que también en nuestra ciudad tienen su espacio, es Míster Burguer, situado en pleno centro de la ciudad, concretamente en la calle Santiago de Chile y en el que podremos catar diversidad de productos diferentes los cuales llegan rápidos y veloces a nuestras mesas después de haberlos pedido.

Se trata de un lugar en el que no solo hay hamburguesas: los perritos calientes, los platos combinados, los sándwiches y los postres, son otras opciones que este gran sitio nos ofrece.

Por si esto fuera poco existen ofertas en plan menú con las que podremos saciar nuestra hambre a la vez que miramos por nuestro bolsillo. Además el trato del personal es exquisito, correcto y cercano, por lo que da gusto comer o cenar en este establecimiento

Si nos permitís la sugerencia, creemos que no debéis dejar pasar la ocasión de probar el “perrito a lo míster” el cual tiene una guarnición especial que vicia desde el primer bocado: una vez que lo hayas comido repetirás unas cuantas veces al año.

Más información – Restaurantes y bares

Foto – Galicia Info On Line

Te puede interesar

Escribe un comentario