Miles de compostelanos buscan la ganga perfecta en las rebajas de Enero

Palabra Rebajas formada con etiquetas

Las navidades se han acabado… y con ellas llegan las rebajas (debido a la astucia de los comerciantes que esperan a que la gente ya no tenga que comprar regalos navideños para disminuir el precio de sus artículos).

Pese a la famosa cuesta de enero, los Reyes Magos han dejado dinero en algunos casos, por lo que aprovechar la bajada de los precios durante estos días especiales es algo muy inteligente, y más con la que está cayendo, dado que hay que mirar más que nunca por nuestro bolsillo.

Además existe la pequeña trampa (tan lícita como retrasar las rebajas a después de Reyes) que es la de cambiar de talla o de color alguna prenda para que al cogerlo rebajado podamos llevarnos más de un artículo de la tienda.

Por ello, estos días en Santiago de Compostela, se ve a mucha gente con bolsas y se ven las tiendas a bote, con el consiguiente estrees para los empleados y empleadas de las mismas y el obvio frotarse las manos de los dueños, que ven como van a hacer su agosto en pleno enero, algo a lo que muy pocos hacen ascos.

Más información – Compostelanos cambiando regalos de Reyes

Foto – Estilos de Moda

Te puede interesar

Escribe un comentario