McDonald´s, presente en Área Central desde hace muchos años

McDonald´s de Área Central

Ayer os hablamos de Burger King y hoy lo haremos de McDonald´s, ya que nuestro objetivo es daros la más amplia visión de la ciudad para que sepáis qué es lo que hay y qué planes podéis hacer. Yo mismo paso a veces por allí, pero he de advertir que no es el lugar más representativo para comer en Galicia, ya que nuestra comunidad está repleta de productos típicos o artesanales que merece la pena probar antes de meterse en un lugar tan poco personal como este.

Sin embargo, de vez en cuando apetece ir, y si tienes niños es posible que sean ellos quienes te lo piden o quienes tengan un cumpleaños allí: McDonald´s sabe lo que se hace, y sus toboganes de bolas, sus happy meals con muñequitos y su sempiterno payaso Ronald son reclamo para los más pequeños año tras año: allí se lo pasan en grande.

Situado en Área Central desde que abrió (no es el único McDonald´s de la ciudad también está el McAuto, pero de eso hablaremos mañana), el McDonalds es una buena opción para días lluviosos ya que además podrás dar una vuelta por el recinto cuando acabes de comer sin tener que resguardarte de la lluvia.

Más información – Restaurantes y bares

Foto – Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario