McAuto, hamburguesas sin pisar la calle en Santiago de Compostela

McAuto en Compostela

Que estás cerca del Polígono del Tambre o del Centro Comercial As Cancelas y vas hacia tu casa en coche y te apetece llevar algo de cenar pero no bajar de tu automóvil en un día lluvioso de Compostela… pues estás de suerte. Puedes pasar por McAuto.

Y es que esta es una de las ventajas que ofrece este establecimiento en una lluviosa ciudad como Compostela, puedes bajar la ventanilla, coger el pedido extendiendo tu mano y llegar totalmente seco a casa donde degustarás la comida rápida que acabas de comprar.

Eso sí, te recomendamos hacer la jugada si no vives demasiado lejos… ya que este tipo de alimentos no valen nada pasados quince minutos, una vez que se enfrían son asquerosos y no hay dios que se los coma. Sin embargo si tu casa está a una distancia razonable es una buena opción para cenar, la comida de allí no es demasiado sana… pero sabe realmente bien.

Si por la contra tienes tiempo de sobra y prefieres quedarte a comerlo allí también puedes hacerlo ya que el hecho de que sea un McAuto no quiere decir que no haya restaurante físico en el que comer lo que pidas.

Más información – Restaurantes y bares

Foto – Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario