Más allá de la meta del Camino de Santiago

santisanti

Santiago de Compostela es un destino muy solicitado en Galicia, y una meta soñada para todos aquellos que siguen la tradición de recorrer el mítico Camino. La UNESCO declaró como Patrimonio de la Humanidad su centro histórico.

Cada año acuden millones de personas procedentes de todo el mundo a la ciudad. Hablar de la capital de Galicia es sinónimo del Camino, que no es nada más ni nada menos que una milenaria ruta de peregrinación que se originó en el siglo IX y que unió desde ese momento el lugar con el resto de Europa.

Son muchos los peregrinos que se lanzan a pie, en bicicleta o también a caballo en su afán de vivir esta gran experiencia en la que se fusionan aventura y espiritualidad, y cuya meta es la Catedral de Santiago, un emblema para la cristiandad.

El espíritu universitario está impregnado en toda la ciudad de Santiago y esto se traduce con su ambiente tan especial, pudiendo encontrar una gran diversidad de bares, pubs y discotecas.

No tendrás inconvenientes al momento de buscar entre la gran selección de viajes online al mejor precio en sitios web como el de Rumbo. Abundan promociones en forma constante durante todo el año y esperan por ti para el próximo puente turístico.

Te puede interesar

Escribe un comentario