Mañana empiezan las Fiestas de la Ascensión 2013

Fiestas Ascensión 2013

Una de las dos grandes de la ciudad de Santiago de Compostela son las Fiestas de la Ascensión, que una vez más llegan en Mayo en este añ 2013.

Se tratará de cinco días repletos de jolgorio y de actividades diferentes en los que toda la familia podrá disfrutar… pero especialmente los más jóvenes. Este año las celebraciones comienzan el día 8 (mañaa mismo) y terminarán el 12 del presente mes.

Los conciertos y las actividades callejeras serán uno de los principales atractivos para todos aquellos que quieran deleitarse viendo algo diferentes en estas fechas.

Si por la contra lo que te gusta es participar de forma activa, siempre puedes acercarte hasta las atracciones de La Alameda, en las que pasarás un buen rato y podrás llenar el estómago con chucherías y alimentos propios de este tipo de ferias.

La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, de la que ya hablamos, estará abierta en estas fechas y durará hasta más allá  del final de las celebraciones para que nadie se quede sin tener ocasión de comprar un buen libro.

Y por supuesto… las fiestas nocturnas, empapadas en alcohol y discotecas. ¡Feliz Ascensión 2013! ¡Esperamos que disfrutéis a tope!

Más información –

Foto – El Correo Gallego

Te puede interesar

Escribe un comentario