Mac Burguer, otro buen lugar en el que comer hamburguesas

Mac Burguer en Santiago de Compostela

Hace un par de días nos referíamos a Míster Burguer como ejemplo de que se puede gozar de una hamburguesa en la ciudad de Santiago de Compostela sin necesidad de acudir a las franquicias estadounidenses que hay en la capital gallega. Pues bien, hoy os traemos otra muy buena opción que vale la pena tener en cuenta.

Se trata de Mac Burguer, situado curiosamente en la misma calle que el Míster Burguer, Santigo de Chile, en el que podréis disfrutar de una amplia variedad de comida rápida.

Como su propio nombre indica, las hamburguesas son la especialidad de la casa, aunque se ofrecen también platos combinados, bocadillos, sándwiches y más cosas.

Lo cierto es que el principal inconveniente es que a veces tardan demasiado en servirte (a veces el restaurante está a bote), pero dos de las ventajas que hay allí son la presencia en la carta de dos delicatessens como pocas hay en Santiago que son ni más ni menos que la Mac de Lomo (Sabroso lomo con queso y tomate natural en pan de hamburguesa) y la Mac De Pollo ( exquisito pollo rebozado con lechuga y mahonesa, el cual está rico en pan de hamburguesa pero también en pan de bolla).

Os recomendamos probar ambas especialidades. Os aseguramos que saldréis de allí satisfechos.

Más información – Restaurantes y Bares

Foto – Tooth Pick Guide

Te puede interesar

Escribe un comentario