Los Tilos, un buen lugar para vivir

Niños jugando en Los Tilos

Tras haber hablado de la urbanización de Vidán, toca el turno de hacerlo sobre la de Los Tilos. Se trata de un lugar situado a las afueras de Santiago, concretamente antes de llegar a Cacheiras, en el que se puede vivir cómodamente como a continuación explicaremos.

Allí, pese a estar alejado del centro de la ciudad, o quizás por ello, abundan los espacios verdes y los niños tienen mucho sitio donde jugar, incluyendo instalaciones deportivas propias en las que poder marcar goles o meter canastas con los amigos sin peligros de ningún tipo, algo que siempre tranquiliza a los padres.

Otra de las ventajas de dicha urbanización es la de que siempre hay sitio para aparcar por lo que no es necesario dar las interminables vueltas en busca de estacionamiento que suelen ser obligatorias en Santiago ciudad.

Además, dentro de la propia urbanización existen diferentes comercios, que hacen que no sea necesario salir de allí para surtirse con los productos necesarios para el día a día, gracias a los bares, supermercados, carnicerías, tiendas, librerías o kioskos que se encuentran en la mentada zona.

Si estás buscando un lugar tranquilo en el que vivir… Los Tilos es una opción prácticamente inmejorable.

Más información – Conxo, barrio tranquilo para vivir en Compostela

Foto – Fotolog

Te puede interesar

Escribe un comentario