Los repartidores de publicidad de Santiago te acercan las mejores ofertas

Publicidad en Buzones

En la ciudad de Santiago se ven multitud de personas ganándose honradamente la vida como repartidores de publicidad, puesto de trabajo bastante duro, especialmente debido al clima con viento y lluvia que suele haber en nuestra ciudad, pero que es cada vez más demandado debido a la cantidad de personas que están en paro y necesitan empleo, siendo esta una buena opcioón para encontrar ocupación a tiempo parcial o incluso a tiempo completo.

Además, con la crisis, los catálogos de las diferentes tiendas, así como cualquier tipo de oferta que se pueda dejar en los buzones, han ganado importancia y cada vez son más los que los miran tratando así de ahorrar algo de dinero, lo que sitúa a esta vía de darse a conocer como una de las más rentables para las empresas.

Por eso, de alguna manera simbólica, estos anegados jóvenes (por lo general, ese es el perfil de los repartidores de publicidad, aunque también hay gente más veterana), nos están acercando el ahorro a nuestras casas, metiéndolo en los buzones, ganándose así el pan y muriéndose de frío o empapándose la mayoría de las veces.

Sin duda un importante puesto de trabajo que merecía ser abordado en nuestra web. Cuando veas a alguien ofrecerte un panfleto por la calle, no pienses en la empresa que se quiere publicitar, sino en la persona cuyo trabajo es dártelo. A veces es un tanto ingrato repartir papeles a pie de calle debido al desprecio de los menos educados…

Más información – Profesionales de Santiago

Foto – Bonares

Te puede interesar

Escribe un comentario