Los personajes del «Libro de la selva» llegan a Compostela el 20 de diciembre con música y baile

El pequeño Mowgli, el oso Baloo o la pantera Bagheera, dejan la selva para representar en Compostela un espectáculo de teatro musical en el que niños y mayores podrán disfrutar de canciones, bailes y la conocida historia infantil del Libro de la selva.

El Auditorio de Galicia organiza este espectáculo, que se representará el próximo sábado 20 de diciembre, en colaboración con la Concellería de Cultura, la Fundación Caixa Galicia y Xacobeo. Los interesados en asistir ya pueden comprar las entradas en Caixa Galicia, para cualquiera de las dos sesiones que tendrán lugar en la ciudad, a las 17 y a las 19 horas. El precio de la localidad es de 10 euros, tanto si se compra por adelantado o el día del evento en la taquilla del Auditorio.

Se trata de una obra infantil cargada de música, risas y en la que se requiere la participación del público. Todo con el fin de que los más pequeños aprendan, de la mano de algunos de sus personajes favoritos, valores humanos como la amistad, la generosidad o la aceptación de las diferencias entre razas.

Fuente: La Voz de Galicia.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   hoteles marruecos dijo

    creo que este articulo es muy interessante como el resto de los articulo de esta pagina, me gusta mucho tambien las recomendaciones de los hoteles de lujo en Marruecos en la pagina de absolut Marruecos

Escribe un comentario