Los personajes de Star Wars toman Área Central

Área Central, en Compostela

El centro comercial de Santiago, Área Central, se convertirá este sábado en un punto de visita obligado para todos aquellos santiagueses amantes de la saga de películas de Star Wars.

Y es que en el centro comercial darán comienzo una serie de actividades que se llevarán a cabo todos los sábados durante los próximos meses y que tienen como objetivo ayudar a las familias más desfavorecidas y con menos recursos.

Precisamente los personajes de esta conocida obra de George Lucas, han sido los elegidos para levantar el telón de esta serie de actividades.

Actores contratados para tal fin, animarán la fiesta organizando juegos para deleite de los más pequeños y recorriendo el centro.

El objetivo es hacer vibrar a los niños pero también recoger alimentos y objetos útiles para donar a aquellos que lo estén pasando peor en estos tiempos en los que la crisis aprieta cada vez más y en los que mucha gente se ve obligada a apelar a la caridad del resto para poder vivir en unas condiciones decentes.

Desde aquí aplaudimos la iniciativa y deseamos que dure mucho y que sea capaz de recaudar cuantos más alimentos mejor con el fin de que sean las máximas personas posibles las que se beneficien de este proyecto.

Más información – Noticias de Compostela

Foto – Compostela Virtual

Te puede interesar

Escribe un comentario