Los compostelanos se vestirán de gala en fin de año

Foto de un Smoking

Como cada año llega el suplicio… “Tengo que comprar el vestido de “, “¿Qué te vas a poner?”, “¿Vas a ir de traje?”… Todo el mundo habla de lo mismo y parece que no existiera mayor preocupación que esa… con la que está cayendo.

Las ropas, por lo general incómodas, demasiado elegantes para usar en el día a día y además caras, que en la mayoría de ocasiones languidece en los armarios de sus orgullosos portadores del treinta y uno de diciembre, vuelven a ser tema de conversación estos días.

Los propietarios de las tiendas se frotan las manos, sabiendo que ellos pescan por partida doble en estas fiestas consumistas: regalos y trajes de gala… y los ciudadanos de a pié tienen otro gasto extra que sumar al mes que peor se lleva con los bolsillos.

Pero ojo!. Si aún no has decidido cual será tu indumentaria debes saber que estamos en Santiago de Compostela y que eso significa una cosa: lloverá. Seguro.

Trata de que tus zapatos sean impermeables si no quieres comenzar el año en la cama con gripe… y cuidate también de ir lo suficientemente abrigado para cuando vayas por la calle sin tener que axfisiarte tampoco cuando entres en los bares de atestados roperos. Halla el término medio y el punto exacto.

Es tu obligación (dicen). En todo eso consiste ir de gala.

Más información –

Foto – Comercial Moyano

Te puede interesar

Escribe un comentario