Los compostelanos se echan a la calle para cambiar algunos regalos de Reyes

regalos-navidad

Pudiera pensar cualquiera que tras las navidades y las compras para las festividades señaladas, los transeuntes cargados de bolsas atestando tiendas serían agua pasada… sin embargo no es así.

Y es que muchos compostelanos están saliendo a las calles para visitar los establecimientos en los que fueron comprados por “Sus Majestados los Reyes Magos” algunos de los artículos con los que fueron agasajados en la mañana del seis de diciembre.

Varios son los motivos principales para llevar a cabo este tipo de acción de entre las que destacan dos: la principal es la cuestión de tallas. Que si aprieta un poco, que si queda demasiado grande… siempre es difícil acertar en este aspecto cuando se regala algo y las cajeras y cajeros de las tiendas de ropa pueden dar fe de ello en función de la cantidad de cambios de talla que están realizando en los días posteriores al fin de las navidades. Además la cosa tiene truco ya que las rebajas han llegado a muchas de las tiendas y cambiar algo de talla ahora significa además obtener un pequeño pico que te puedes gastar en otra cosa.

La segunda de las opciones es que el regalo no sea del agrado de la persona agasajada, o que no se ajuste exactamente a lo que esperaba o necesitaba, lo cual también es motivo para guardarlo de nuevo en su caja y salir en busca de la tienda en la que el artículo fue adquirido para ver si allí se encuentra algo más acorde con sus gustos.

Más información – Los niños compostelanos preparan la carta a los Reyes Magos

Foto – Intercambia

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario