Los colegios de Santiago dan las notas a sus alumnos

nota de un examen

Como cada navidad… llega la primera prueba de fuego para los estudiantes que son las notas del primer trimestre, algo que en muchos colegios ya se ha repartido y que en otros se hará en breve, antes de que los niños tomen las vacaciones navideñas que les permitan desconectar de las aulas… o bien repasar aquellas asignaturas en las cuales no se ha obtenido la calificación deseada.

Muchos saben que llegarán a casa y serán felicitados por sus padres, los cuales posiblemente además les premien… pero otros muchos saben que serán castigados y que tendrán que escuchar una buena bronca con reflexiones profundas hacia su presente y por supuesto también hacia su futuro.

Es en este punto cuando muchos padres y madres, deciden reforzar la educación de sus hijos buscándole un profesor particular o una academia para tratar de aumentar el trabajo del pequeño y enmendar así lo antes posible el desaguisado de su primer boletín del curso.

Otros sin embargo saben que han cumplido, y con los deberes del aprobado hechos se dedicarán a jugar y a desfogar la energía acumulada durante estos primeros tres meses de curso en los que tantos exámenes han pasado por sus manos.

Más información –  Noticias escolares en la web

Foto – El blog infantil

Te puede interesar

Escribe un comentario