0

Los cigarrillos electrónicos llegan a Santiago de Compostela

meneame_share

cigarrillos electronicos opt Los cigarrillos electrónicos llegan a Santiago de Compostela

La crisis está haciendo que muchos tengan que recortar de donde sea para poder llegar a fin de mes y muchas personas han sido las que han decidido hacerlo con el tabaco.

Es por ello, y también por cuestiones de salud que los cigarrillos electrónicos de última generación, esos que parecen soltar bocanadas y bocanadas de humo, están proliferando por toda España y cada vez es más común topar tiendas especializadas en la venta de estos productos.

Precisamente Santiago es una de las ciudades que, desde hace poco, puede presumir de tener una de ellas, ya que un establecimiento de este tipo acaba de abrir en la calle Rosalía de Castro.

Habrá que ver si esta apertura puede con el tiempo hacer caer las ventas de los estancos.

Lo que sí es cierto, por lo de pronto, es que en los periódicos locales ya se habla de la llegada de este producto a la ciudad y se cuestiona si realmente son del todo sanos, pese a serlo de entrada mucho más que los comunes cigarrillos.

Dentro de poco veremos gente “vapeando” por la calle y posiblemente tengamos ocasión de probarlo de la mano de algún emprendedor allegado que haya decidido dar el paso y aparcar la nicotina.

Más información – Dejar de fumar en Santiago de Compostela

Foto – Starmedia


meneame_share

Escribe un comentario