Los bombones que endulzan a los santiagueses…

Foto de unos bombones

El chocolate ha sido y será siempre la devoción de muchos en Compostela, como en la gran mayoría de ciudades… pero aquí no hay ya por qué conformarnos con las tradicionales tabletas o los ya muy vistos pasteles.

La razón es que de un tiempo a esta parte están proliferando las tiendas de bombones que nos ofrecen surtidos especiales, es decir, ponen el chocolate a servicio de diversas temáticas de manera que podamos comprar bombones numéricos o alfabéticos o con motivos de cualquier otro tipo que a los encargados del establecimiento se les haya ocurrido.

En algunas de ellas además se pueden pedir bombones especiales, decorados al gusto, con inscripciones o simples cajas preparadas con los anteriormente mentados bombones de números y letras, en la que al abrirla se lea una frase, un par de nombres o una fecha.

Dicen que un dulce no amarga a nadie… cuando es de chocolate menos… y ya si este es divertido la cosa parece imposible. ¿Quién podría negarse a tan suculento bocado?

Así que ya lo sabes, si quieres hacer un regalo personal y dulce a la vez y estás cansado de las clásicas cajas de bombones que ya han llegado a ser impersonales… en Santiago, ahora, tienes más opciones…

Más información – Chocolate caliente en la zona vieja

Foto – Dulzeca

Te puede interesar

Escribe un comentario