Los amantes de los cómics tienen su espacio en Compostela

Foto de unos cómics

Lo cierto es que no hay demasiado donde elegir si comparamos los cómics con los libros o con los deportes o con los discos… pero en Santiago de Compostela también existen rincones dedicados a la venta de cómics y a todo lo relacionado con este mundo.

Por ello, los amantes de las viñetas saben a donde acudir para hacerse con las novedades de este mundillo o incluso para conocer a gente con sus mismos intereses con los que poder departir acerca de sus números favoritos.

En estas tiendas, además de los ya mentados cómics, se venden multitud de cosas relacionadas con los personajes de las aventuras de los mal llamados “tebeos“.

Y es que desde figuras, totalmente detalladas (también sobre películas u otros ámbitos en ocasiones…), a camisetas y sudaderas con dibujos relacionados con la temática, a tazas, a juegos y a todo tipo de merchandising es lo que podemos encontrar en estos espacios en los que además, en algunas ocasiones se organizan juegos de rol, de los cuales por supuesto también tienen a la venta cartas y otros accesorios.

Si te gusta todo lo relacionado con el arte de las historias viñetificadas ya lo sabes… hay un espacio para tí esperando en Compostela.

Más información – De compras por Santiago

Foto – Mercado Libre

Te puede interesar

Escribe un comentario