Lo mejor de Masiá, en la galería de arte Metro

Una selección de los trabajos realizados en los últimos tres años por Rafael Romero Masiá. Eso es lo que se podrá ver hasta el 11 de noviembre en la galería de arte contemporáneo Metro.

La muestra, titulada …2006-2008…, y que se inauguró ayer, despertó una gran expectación entre los compostelanos, ya que Masiá llevaba un largo período sin mostrar su obra en su ciudad natal. En esta muestra el artista presenta una síntesis de una trayectoria repleta de reconocimientos, en la que se puede apreciar la evolución constante del pintor en los últimos tiempos.

Más de treinta años de dedicación, una capacidad de trabajo desbordante, una gran formación artística que le permite afrontar de forma exquisita las técnicas más diversas y una actitud crítica ante el propio hecho creativo, avalan el compromiso de Masiá con el arte actual. Sus obras, envueltas en un halo de sugestiones, parten de una figuración orgánica que se fragmenta para situarse al límite de la abstracción.

En la actualidad Masiá vive una etapa de gran madurez creativa, que le lleva a unas formulaciones estéticas muy serenas y equilibradas, bañadas de esa poética que lo hace inconfundible.

Fuente: El Correo Gallego.

Te puede interesar

Escribe un comentario