Llega a Santiago el Grease Tour

Por fin podremos disfrutar del musical Grease Tour.  El próximo día 25 de Abril a las 22:00, y como única actuación en la ciudad,  en el Edificio Multiusos de Sar, se podrá contemplar el musical basado en la película Grease que ha cosechado, y sigue haciéndolo, tanto éxito a lo largo de toda la geografía española.  Desde que comenzó, allá por el mes de Noviembre del año 1998, han realizado más de 100 actuaciones en nuestro país.

Parece que últimamente están en auge los espectáculos de tipo musical, combinando actuación, canción y baile.  Éste espectáculo surgió como consecuencia del 20 aniversario de la película “Grease”.  En él se incluyen, además de todas las versiones en español de las canciones de la película, otras canciones de los años 50.  Es un espectáculo lleno de dinamismo, color y música que invita a la participación del público. 

Podeis ver el video promocional del espectáculo si todavía no os habeis decidido a comprar las entradas.  Teneis más información sobre el musical en su web, así como la posibilidad de escuchar algunas de las canciones.

Las entradas están a la venta a través de Caixa Galicia o del teléfono 902 43 44 43.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   MALISIMO GREASE TOUR dijo

    Si os viene bien tirar el dinero en un musical que no es ni un musical ni Grease,pues ir a ver el bodrio del Grease Tour.El precio que nos cobraron,30 euros,es una tomadura de pelo.sÍ ,Grease tour ,el concierto de mi vida.El peor.Seguro que hay artistas decentes ahí,pero la productora y los organizadores dan gato por liebre y ellos son indecentes con lo que hacen.Mira el logo y es una copia y siembran,como he leído,la ambigüedad.Se anuncia en los pueblos a Reguant y Coco Comin,a Edurne….Que no me vengan con que no se enteran.Los artistas son mediocres y el cuerpo de baile patético y los decorados para llorar.Sobre todo hoy que he visto el musical Grease en Madrid(al que por lo visto piratea esta productora)
    Lo que tengo claro es que no veré ese musical de Nino Bravo,es la misma productora y para conciertos ya están los discos de Nino Bravo y Francisco.
    Informar bien es una cosa y engañar es el GREASE TOUR

  2.   Advierto que ni es el Grease de Madrid ni es un musical. dijo

    Fácilmente confundible con ‘Grease, el musical de tu vida’, circula un pseudo-espectáculo que es un concierto pésimo.Ese conocierto de colegio es el Grease anunciado en Zaragoza.
    Fácilmente confundible con ‘Grease, el musical de tu vida’, circula un pseudo-espectáculo que es un concierto pésimo
    “No actúan, no cuentan una historia, es simplemente un concierto y encima pésimo. Me salí a mitad del concierto, no lo podía aguantar”
    ‘Grease Tour’ no es el musical de Madrid. Lo que llevan es una burda copia pirata (no encuentro mejor expresión). ‘Grease Tour’ es una ‘especie’ de concierto y no tiene nada que ver con ‘Grease, el musical de tu vida’, dos cosas bien distintas: ¡Cuánta cara dura la de algunos productores!

    Ojo con lo que vais a ver, que no confundan a la gente. He entrado a la web de la productora de este engaño y son los mismos que harán el musical de Nino Bravo . ¡Pobre Nino Bravo! Es increíble la impunidad de muchos empresarios de este negocio sin escrúpulos.
    De acuerdo a lo que vi anunciado y lo que vi el otro día, el ‘Grease Tour’ es un fraude que no tiene nada que ver con el musical de Madrid. Es un concierto de música de los años 80. No actúan, no cuentan una historia, es simplemente un concierto y encima pésimo. Me salí a mitad del concierto, no lo podía aguantar.
    Efectivamente, de musical nada, una sucesión de canciones a estilo karaoke, sonido malísimo y escenografía peor, la bailarinas equivocándose, a punto de caerse. Sin diálogos entre los actores y con un decorado, y digo uno porque no había mas, cutre salchichero. Banda de musíca???Je, un Cd y a tomar viento y lo mas fuerte, meten un coche de cartón en el escenario,pero bueno, estos que se han creido, sabrán los señores de Elice que es un buen musical? Además, para rellenar meten canciones que no tienen nada que ver con la película, entre ellas la Bamba, manda narizes.!!! Pues eso, que sepais que el original se llama “Grease, el musical” y no “Gease Tour”.
    ¿Por qué se pone esta información cuando no es cierta? Es lo peor que he visto. Horrible horrible. ¿Cómo nos pueden tomar el pelo de esa manera? Cantaron hasta la bamba… Es lo peor que he visto en muchos años. Canciones sin ton ni son, una detrás de la otra. Lo peor. Avisados quedan.
    http://www.eliteproducciones.com/grease-tour/

    ¿esto es el Grease?Qué morro…

Escribe un comentario