Las pachangas santiaguesas… se juegan bajo techo

Pabellón en Santiago de Compostela

Sabido es por todos que en Santiago de Compostela existe mucha gente amante del y a la que le gusta reunirse con sus amigos para pasar buenos ratos ejercitándose, sobre todo entre los universitarios, que son gente joven y por lo general dispuestos a pasarlo bien.

Pero no menos sabido es que una de las características innegables de la ciudad es el hecho de que la lluvia parece estar siempre al acecho y no contenta con eso, suele acertar los momentos de ocio para regarnos con sus finas (o no tan finas) gotas y obligarnos a cesar en nuestra divertida actividad.

Pese a eso, los verdaderos amantes de algunos deportes como son especialmente el fútbol sala y el baloncesto, no se quedan sin pachangas gracias a la posibilidad de alquilar pabellón entre unos cuantos de una manera un tanto sencilla que tan solo nos costará un madrugón (lo ideal es ir rotando entre los grupos de amigos… aunque suele haber uno que pringa, y al que jamás se le agradece el esfuerzo de modo suficiente).

Basta con visitar el estadio de San Lázaro por la mañana e informarse de cómo hacer para conseguir pabellones o bien sacarse el carnet deportivo de la universidad y alquilar el pabellón de La Condesa.

Más información –

Foto – Deportes Santiago Compostela

Te puede interesar

Escribe un comentario