Las nuevas Jack Daniel’s Sessions inauguran el otoño con Tachenko y Reina Republicana

Para darle un cierre al verano y comenzar con buen pie el otoño, Jack Daniel’s nos sorprende una vez más con su conocida gira indie. Tachenko ayer dió el pistoletazo de salida a las nuevas Jack Daniel’s Sessions en Pamplona. Los zaragozanos actuaron junto a Reina Republicana.

Tachenko es un “grupo de pop” cuya finalidad principal es la búsqueda de la melodía perfecta. Los zaragozanos nacieron de las semillas de El Niño Gusano y a lo largo de su trayectoria han editado 4 discos, el último en 2010: “Os Reís porque sois jóvenes”.

Reina Republicana nació de la unión de músicos de distintas bandas -principalmente de Half Foot Outside y Kokoshca-. El grupo granadino dio inicio en directo con las Jack Sessions en Pamplona.

Pero junto a los conciertos en directo, las Jack Daniel’s Sessions continúan apostando por los djs más prestigiosos. Esta vez contaron con los residentes Subsuelo djs, en Pamplona.

El vanguardista concepto de fiesta que propone la marca de whiskey de Tennessee busca la sintonía con el público en un ambiente intimista y original, pudiendo degustar los nuevos Jack Mix, perfectas combinaciones acompañadas de las acrobacias de una trepidante coctelera, demostrando las posibilidades infinitas de tomar un Jack Daniel’s.

La fiesta recién empieza, pues las Jack Daniel’s Sessions estarán en Bilbao (Sala Santana 27, el 12 de noviembre). El espectáculo empezará a partir de las 21:30 horas.

A través de una página en Facebook puedes estar al tanto de todo lo que sucede en las emocionantes Jack Daniel’s Sessions.

Te puede interesar

Escribe un comentario